EVALUACIÓN DE CORTESÍA CIRUGÍA LÁSER (Sepa si es apto para la cirugía) DESCARTE DE CATARATA (May. 40 años) No incluye medida de vista

Cirugía de cataratas en los ojos con Facoemulsificación

¡Dile adiós a los lentes en solo 15 minutos y sin dolor con la cirugía de cataratas! Escríbenos y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

¿Existe algún tratamiento para las cataratas en los ojos?

En la actualidad no hay un tratamiento para cataras en los ojos, por lo tanto, la cirugía es el método  efectivo para eliminarla.

¿Quiero realizarme la cirugía pero estoy preocupado por los resultados?

Con la cirugía de cataratas y el método de facoemulsificación, no sentirás dolor y recuperarás casi en totalidad tu visión

¿Cuánto tiempo dura la operación de cataratas en los ojos y qué es la facoemulsificación?

La operación de cataratas en los ojos dura aproximadamente de 10 a 15, además utilizamos el método de facoemulsificación con el cual usamos ultrasonidos para ablandar la lente del ojo y así poderla sacar mediante succión. Se coloca una lente artificial (IOL) dentro del ojo para corregir la visión.

CATARATA

¿Cuanto tiempo dura el proceso de recuperación post operatorio de la cirugía de cataratas?

El proceso de recuperación post operatorio es casi inmediato, al día siguiente podrás realizar tus actividades con normalidad.

¿Cuáles son los precios de la cirugía de cataratas en los ojos?

Los costos de la operación de cataratas varían de acuerdo al estado en que se encuentre la opacidad del cristalino.

¿Sólo realizan la cirugía de cataratas en Lima o también atienden a pacientes de otras partes del Perú e incluso del extranjero?

El tratamiento de cataratas en los ojos lo realizamos en nuestros consultorios en  Lima. Pero si tienes pensado venir a Lima y  quieres realizarte la cirugía en nuestra clínica puedes separar una cita y podemos adecuarnos a tus itinerarios.

Para mayor información sobre los costos de la cirugía de cataratas en los ojos. Escríbenos o llámanos al (01) 417-5230  y nuestros especialistas contactaran contigo para concertar una cita.