. Cirugía de carnosidad en los ojos con Tiessel - Futuro Visión
EVALUACIÓN DE CORTESÍA CIRUGÍA LÁSER (Sepa si es apto para la cirugía) DESCARTE DE CATARATA (May. 40 años) No incluye medida de vista

Cirugía de carnosidad en los ojos con Tiesseel

¡Adiós a la carnosidad en los ojos en solo 15 minutos!. Realiza tu consulta a través de nuestro formulario de contacto y un experto se pondrá en contacto contigo

¿Cuál es el mejor tratamiento para la carnosidad en los ojos?

La cirugía es el método más efectivo para eliminar la carnosidad o pterigion definitivamente, debido a  que hasta la actualidad no hay un tratamiento específico con medicamentos.

¿Cuánto tiempo dura la operación de carnosidad en los ojos y qué es el pegamento tiessel?

La cirugía de carnosidad en los ojos dura aproximadamente de 10 a 15, además utilizamos un adhesivo biológico llamado Tisseel que debido a sus propiedades adhesivas y sellantes de tejidos, evita tener que suturar heridas.

¿Quiero realizarme la operación de carnosidad, pero estoy preocupado por los resultados?

Con la cirugía de carnosidad en los ojos con tiessel no sentirás dolor, además, en Futuro Visión hemos operado a más de 50,000 pacientes por lo que los resultados son 100% garantizados.

pterigon

 

¿Cuál es el procedimiento y el tiempo post operatorio de la cirugía de carnosidad?

Con la cirugía de carnosidad con Tiessel la recuperación es casi inmediata por lo que puedes olvidarte de los tiempos largos de recuperación y procesos post operatorios tediosos al no tener que usar parches para proteger tu vista ya que no requiere de saturación de heridas.

¿Sólo realizan la cirugía de carnosidad en Lima o también atienden a pacientes de otras partes del Perú?

Atendemos a pacientes de todo el Perú. Si tienes pensado venir a Lima  y deseas mayor información para realizarte la operación de carnosidad en los ojos o atenderte en nuestra clínica, puedes comunicarte con nosotros para agendar una cita con nuestros especialistas y ellos te atenderán de acuerdo a tu itinerario.

Ventajas de la cirugía de cataratas en los ojos con Tiessel

  • Recuperación más rápida
  • No hay recidiva
  • recuperación más rápida

Si deseas mayor información sobre la cirugía de carnosidad en los ojos,  puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, llamarnos al (01) 417-5230 o visitarnos en nuestra clínica ubicada en la Av. San Borja Sur 536 (altura cuadra 30 de la Av. Aviación)