EVALUACIÓN DE CORTESÍA CIRUGÍA LÁSER (Sepa si es apto para la cirugía) DESCARTE DE CATARATA (May. 40 años) No incluye medida de vista

TRATAMIENTO DE AMBIOPÍA U OJO PEREZOSO

La ambliopía u ojo perezoso consiste en la pérdida parcial, mayor o menor, de la visión. Normalmente afecta a un ojo, pero a veces es bilateral por existir defectos importantes de refracción en ambos ojos, especialmente astigmatismo severos.

La mayoría de los casos son producidos por defectos visuales (miopía, astigmatismo, hipermetropía) que no han sido detectados o corregidos en la niñez. Otras causas son el estrabismo operada tardíamente.

ambliopia

Tratamiento de ambiopía u ojo perezoso:

El tratamiento de ambliopía u ojo perezoso es más efectivo cuando se hace a una edad temprana en la vida del niño, generalmente antes de los 7 años de edad. Existen dos tipos de tratamientos ambiopía u ojo perezoso:

  • Medicina en gotas.
  • Parche

Futuro Visíon desde hace más de 19 años somos especialistas en el tratamiento de ambiopía u ojo perezoso. Consulta sobre nuestros procedimientos de la ambiopía u ojo perezoso llámandonos a nuestra central telefónica 417 5230, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o vísitanos a nuestra clínica ubicada en Av. San Borja Sur Nº 536 (Altura cdra. 30 de la Av. Aviación) San Borja