NUESTRA LABOR SOCIAL

El Centro de Catarata y Láser FUTURO VISION tiene como principio fundamental el cuidado del ser humano por ello hemos desarrollado el Departamento de Prevención y promoción de la salud que tiene por objetivo beneficiar a las poblaciones menos favorecidas del país

Charlas de Prevención en Salud Ocular:
Las charlas contemplan la exposición de temas sobre el cuidado adecuado de los ojos, las enfermedades más frecuentes, y a la vez brindamos asesoría médica gratuita.

Despistajes de Catarata y Glaucoma:
Al ser causas frecuentes de ceguera en el mundo, Futuro Visión ha programado múltiples actividades de prevención y tratamiento de estas enfermedades

Servicio a la Comunidad
El doctor fundador Walter Sánchez Humala dirige personalmente el trabajo de servicio de servicio social que se realiza en diversos puntos del país con intervenciones quirúrgicas gratuitas, previa evaluación socioeconómica del paciente y coordinaciones adecuadas, siempre beneficiando exclusivamente a las personas de menores recursos.

Somos una institución de salud cuya finalidad es la prevención, cuidado y tratamiento de enfermedades oculares. Brindamos a nuestros pacientes una atención personalizada de la más alta calidad, contando para esto con especialistas altamente calificados y con tecnología de punta. Participamos activamente con programas de prevención oftalmológica a beneficio de la comunidad.

MISIÓN

Contribuir en el desarrollo de la oftalmología nacional y consolidarnos como el centro de referencia líder en Salud Oftalmológica con tecnología de última generación, conformado por equipo humano altamente calificado y de excelente perfil ético.

VISIÓN