¡Olvídate de los lentes! Nuevo Excimer Láser Schwind Amaris

¿Sabias que puedes dejar de usar tus lentes hoy mismo y en segundos? Futuro Visión lo hace posible con el Nuevo Excimer Láser Schwind Amaris 1050RS. Contáctanos ahora y dile adiós a sus Lentes.


Conoce el Nuevo Láser que te hará olvidar los lentes

El láser Amaris se suele emplear para solucionar problemas refractivos como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

Su modelo más reciente, el láser Amaris 1050rs, puede llegar a corregir los problemas refractivos en 1,3 segundos. Esta rapidez permite reducir el tiempo de cirugía en algunos minutos dependiendo de la graduación a corregir. Al igual que los demás láser excimer dispone de un sistema de seguimiento del ojo. Se trata de una cámara que controla la posición del ojo en todo momento para aplicar el tratamiento con precisión.

 

Nuestro equipo de profesionales junto al nuevo láser

 

 

 

 

 


 

Categorías más vistas

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Te brindamos los cuidados necesarios para mejorar la salud de sus ojos, bajo la confianza de 24 años de experiencia podemos ofrecerte atención personalizada, cómodos consultorios, equipos computarizados y modernas salas de operaciones. Asimismo, contamos con personal altamente calificado, reconocido y especializado en el extranjero.