Testimonios


Veronica Quiñones
Paciente

Veronica Quiñones
Yo estoy contenta con el trato que tuvieron conmigo la paciencia y la información, en la clínica tienen una amabilidad y paciencia que es bueno resaltar agradezco al Dr Walter Sanchez Humala pero mis infinita gratitud a su hijo Walter Junior mi doctorcito hermozo que tiene una gran paciencia con nosotros las personas de edad; y todos los que hacen posible que esta clínica sea A1 por eso la recomendare siempre.

Justina Poma - 69años
Paciente operada de catarata

Justina fue diagnosticada con Catarata en ambos ojos debido a su edad avanzada.En el siguiente video cuenta cómo la ceguera producida por la nubosidad del cristalino no le permitía realizar sus tareas eventuales y como poco a poco fue perdiendo la capacidad de valerse por si misma. Tras la operación  ella recupero su visión en 10 minutos.

Hector Shuan - 38 años
Paciente operado de Catarata

La mayoría de las personas piensan que el tener catarata es solo asociado a las personas de edad avanzada. Sin embargo un golpe o traumatismo en la cabeza o directamente en el ojo pueden causar una catarata a cualquier edad. Hector nos cuenta en el siguiente video como es que el llego a Futuro Visión y cuál fue el diagnóstico por parte de los especialistas.